viernes, abril 04, 2014

Otro rectorado es posible: Las redes sociales hacen campaña por García Matilla



Agustín García Matilla, Decano de la Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación del Campus María Zambrano de Segovia, ha presentado su candidatura a las elecciones a rector de la Universidad de Valladolid para el próximo 8 de mayo. Los apoyos por redes sociales no han tardado en llegar y un sin fin de alumnos han subido diferentes propuestas en apoyo al ya conocido Decano de la facultad segoviana

Entre las diferentes propuestas, nos encontramos las más variopintas imágenes y ‘fakes’ que los alumnos, en apoyo a García Matilla, han podido lograr. Desde carteles conocidos como el del ‘Tío Sam’, pasando por Pulp Fiction, hasta parodias de ‘el Ché Guevara’ y un dólar americano.


La iniciativa, surgió en el día de ayer por Ángel Iglesias, alumno del campus segoviano, que a través de facebook, mostró el apoyo al decano: “Chavales, apoyemos a nuestro decano en las elecciones a Rector de la Uva, porque todos amamos Segovia y quién mejor que él para defenderla”. También añadió que “somos pocos, pero tenemos una gran arma ‘la imaginación’. Os invito a todos a que hagáis carteles, spots, acciones, lo que sea… usemos nuestra ventaja” Poco después se hizo eco de ello Jon Dornaletetxe, profesor del Campus María Zambrano, que aprovechando sus amistades en facebook, compartió la idea de Ángel y compartió el resto del alumnado.

Los comentarios no han tardado en llegar y más de una docena de imágenes recorren facebook buscando adeptos para la candidatura de García Matilla.

El propio Agustín García Matilla ha reconocido en una nota a los medios, que su principal objetivo es conseguir recuperar el entusiasmo de la comunidad

Agustín García Matilla agradece la iniciativa de los alumnos en las redes sociales


Agustín #Matilla, Vota por un #rector en la #Uva con estilo, clase y elegancia. Al más puro prototipo de Mad Men, de la vieja escuela pero con un gran potencial creativo!. Muchas cosas tienen que cambiar y él es el cambio que esperamos que sea.

http://matillapotemkin.tumblr.com/

Hasta el rectorado siempre: Las redes sociales hacen campaña por García Matilla

Desde aqui nos sumamos al apoyo Agustin Matilla otro rectorado es posible

No hay comentarios: