domingo, octubre 13, 2013

La Lucha de Jorge es la lucha de todos…


Jorge ha llegado hoy a Madrid para realizar una huelga de hambre como denuncia a la actual situación socio-politica que vive el pais. Hasta cuándo vamos a aguantar esta situación? Estas son las motivaciones que llevan a Jorge a desempeñar esta acción.
“Soy Jorge Arzuaga. Nací en Bilbao hace 25 años He estudiado Ingeniería Técnica de Obras Públicas e Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos”.
He colaborado como voluntario en diversos proyectos con colectivos de marginalidad en España. Esta forma de vida también me ha llevado a la India y Perú, donde he conectado con una realidad que ha marcado mi espíritu. He participado en el movimiento 15M, sobre todo dentro del ámbito de la Universidad.
Después de años acudiendo a manifestaciones sin obtener nada, salvo indiferencia, creo que es el momento de ir más allá. Ésto me planteaba dos caminos, la huelga de hambre o la violencia, eligiendo la primera opción como vía de lucha pacífica .Esta decisión nace del sentimiento de una rotunda negativa a seguir tolerando la situación que estamos viviendo.



Fuente: aqui podeis ver y leer quien es Jorge http://www.periodismodigno.org/quienesjorge/

Foto Juan Carlos Mohr)

DESDE SEGOVIA TODO NUESTRO APOYO Y SOLIDARIDAD CON JORGE ARZUAGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario