viernes, abril 13, 2012

Segovia - 12 DE MAYO - MOVILIZACIÓN MUNDIAL - "CONTRA LA DICTADURA DE LOS MERCADOS. JUSTICIA SOCIAL ¡YA!"

 
La distribución actual de los recursos económicos condena a la inmensa mayoría de la población mundial a la pobreza o a la incertidumbre diaria, y a las generaciones del futuro a una herencia marcada por los riesgos medioambientales y la pérdida de derechos universales. T...odo para el beneficio de unos pocos.

Reclamamos justicia social, y avisamos que no daremos un paso atrás en la defensa de nuestros derechos. Nuestros representantes tienen la obligación de hacer valer nuestras necesidades, deben escucharnos.

Convirtamos las calles en el mayor altavoz del mundo el 12 de mayo ¡Tomemos las calles del mundo el 12 de mayo!

El sábado 12 de mayo ha sido propuesto como un día de acción global en el que millones de personas como tú volverán a salir a las calles para participar en manifestaciones masivas que muestren al mundo un rechazo absoluto hacia las graves injusticias sociales que cada día más personas acaban sufriendo a causa de la avaricia de unos pocos que manejan las riendas del poder político y económico en el mundo.

Al igual que ya ocurrió el pasado 15 de Octubre, día en que más de 900 ciudades se manifestaron al unísono en todo el mundo bajo el lema "Por un Cambio Global", y que en Segovia congregó a miles de personas, este próximo 12 y 15 de Mayo se quiere volver a amplificar el grito y la necesidad de un cambio global por cada rincón del planeta, con la característica especial en España de que la fecha corresponde al aniversario de aquella primera movilización que dió nombre posteriormente al movimiento ciudadano denominado como "15M". Y SEGOVIA, por supuesto, no faltará a esta cita.

No hay comentarios: